martes, 5 de junio de 2007

UN PORTAL DE CONTACTOS ES DENUNCIADO POR DISCRIMINACIÓN.


El portal de contactos norteamericano eHarmony ha sido denunciado por la californiana Linda Carlson por discriminar a gays, lesbianas y bisexuales en los servicios que presta. Linda Carlson asegura que intentó usar los servicios de eHarmony para contactar con otra mujer y que su petición le fue negada por el hecho de ser lesbiana, alegando que sólo buscaban pareja a las personas heterosexuales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo mucho esta denuncia. Es una empresa privada que vende u ofrece los servicios que desea. Si en su web no quiere alojar contactos gays o lésbicos yo creo que está en su derecho. Es como si una tienda decide vender camisetas de chico y no de chica. Otro caso sería el Estado, que está obligado a garantizar la igualdad de todos sus ciudadanos, o una empresa que despidiese a un trabajador por ser gay, porque eso es parte de la intimidad de cada uno. Pero creo que no es motivo de discrmimación el que una empresa no preste servicios de contactos lésbicos.

Anónimo dijo...

Yo también opino lo mismo. está bien que defendamos nuestros derechos, pero en este caso, la demandante en cuestión se ha pasado. A fin de cuentas es una empresa privada y puede vender lo que le venga en gana, sin que eso suponga discriminación alguna. Por suerte, tenemos un amplio surtido en lo que se refiere a webs de contactos.

Un beso para todos.